Seleccionar página

SOBRE NOSOTROS

Nuestra historia

Así comenzó todo

La empresa nace aproximadamente hace 60 años como empresa familiar dedicada a los áridos, siguiendo los inicios del fundador Jose Peña Martinez, la cual ha ido evolucionando adaptándose a los tiempos de hoy.

Previo a la constitución de esta empresa, los trabajos se efectuaban desde la Sociedad J. Fernando Ordoyo y dos más, cuya actividad se basaba fundamentalmente en los áridos y la maquinaria (excavadoras, cargadoras…). En el año 1989 se constituyó TRANSPORTES MAPILO, S.A. como tal.

Nuestra empresa se ha dedicado desde sus comienzos a la extracción y transporte de áridos, fabricación de hormigón y soleras, servicio de maquinaria de movimiento de tierras (excavadoras y mini-cargadoras), y desde hace varios años, servicio de contenedores y su traslado al vertedero y fabricación de mortero (instalaciones ubicadas en Polígono Tambarría s/n en Alfaro) y mejorar así la diversificación de nuestra actividad.

La empresa ha basado su servicio en la capacidad de satisfacer las necesidades de sus clientes, una gran capacidad de trabajo y un cumplimiento estricto de los compromisos adquiridos con sus clientes.

Actualmente hemos cambiado el domicilio social a Avda.  de Zaragoza, 132 , donde se encuentran nuestras oficinas, tiene su centro de producción en el Paraje los Pantanos s/n de la misma localidad.

RESPONSABILIDAD
SOCIAL CORPORATIVA

Planta de reciclaje propia

Comprometidos con el medioambiente

Para la gestión de Residuos de Construcción y Demolición (RCDs), Transportes Mapilo dispone de su propia planta de reciclaje (Gestión de Residuos Alfaro S.L.U.) que se encarga de la gestión responsable y autorizada de estos residuos.

Todos aquellos restos que se generan en la construcción, reparación o demolición de una estructura son elementos como el hormigón, ladrillos, plásticos, cobre, tejas, materiales cerámicos y todo lo que se pueda generar en las actividades antes mencionadas.

Según la normativa vigente, es necesario gestionar de manera responsable estos residuos para el correcto sostenimiento medioambiental de nuestras actividades.

Desde nuestra empresa, estamos comprometidos socialmente con la problemática medioambiental de los RCDs, por eso trabajamos día a día para que nuestra actividad repercuta lo menos posible en el medio.

NUESTRO
EQUIPO

PROFESIONALIDAD

Nuestra plantilla consta de 35 personas con amplia experiencia en todas las ramas de las actividades a que nos dedicamos.